Welltun
WELLTUN

SOBRE HIDROCOLON

Hidrocolon proporciona una manera cómoda y relajante de liberar el cuerpo de toxinas y mantener el colon saludable.

Mediante la infusión suave, controlada y segura de agua filtrada y purificada al interior del colon, se obtiene la remoción y eliminación de residuos fecales, desde las paredes. El equipo a usar cuenta con sensores de temperatura, presión y caudal, que aseguran el éxito del procedimiento y el bienestar del paciente.

El equipo de moderna tecnología, cuenta con procedimientos de limpieza y desinfección, que aseguran al procedimiento una suficiente esterilidad.

El procedimiento de hidrocolon consiste en una introducción de cánulas desechables, de doble vía, la que permite por una vía el ingreso del agua filtrada y temperada y por la otra la evacuación de agua y residuos. La cánula conectada al equipo asegura al paciente, la adecuada temperatura y presión, hasta el término del procedimiento.

El procedimiento es aplicado por profesionales con adecuada experiencia y capacitación para el manejo del equipo y la atención del paciente, con las correspondientes certificaciones de la autoridad sanitaria.

Se recomienda la aplicación periódica del procedimiento, asegurando un estado de protección y bienestar, conforme a la necesidad de cada paciente.

Hidrocolon es un procedimiento de preparación simple, se recomienda beber de seis a ocho vasos de agua durante las horas previas al procedimiento, lo que ayuda al proceso de limpieza. El día a intervenir la ingesta ha de ser ligera, sugiriéndose verduras, frutas y granos. Durante las dos horas previas al procedimiento no se debe comer.

Con el objeto de optimizar los beneficios de hidrocolon se sugiere acompañarlo de una suficiente ingesta de nutrientes y líquidos, con algo de ejercicio físico, lo que hará mejores los resultados y extender el bienestar que este importa para quien se lo aplique.

EL PROPÓSITO DE WELLTUN

Welltun con la implementación del procedimiento de Hidrocolon, se mantiene fiel a su misión, que busca entregar bienestar a las personas.

CONTACTO

+56 229191004

Badajoz 100, Las Condes - Consulta/ Oficina 1116 - piso 11 / contacto@welltun.cl